Se normalizan los vuelos desde y hacia RD tras la depresión tropical Grace

Volvieron a la normalidad los vuelos internacionales desde y hacia República Dominicana y varios destinos, luego de la cancelación de al menos 18 operaciones a consecuencia del paso por el país de la depresión tropical Grace.

EEUU aporta casi la mitad de los turistas que han“Todo está normal, no tenemos notificación de cancelación de vuelos para este martes por parte de ninguna línea aérea”, indicó el gerente de Comunicación y Relaciones Publicas de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Luis José López.

Indico que las líneas aéreas que se vieron obligadas a suspender vuelos en las rutas Santo Domingo-Miami, San Juan, Puerto Rico, Nueva York, Newark, Orlando, Venezuela y otros destinos, proceden desde las primeras horas de hoy, a transportar a los pasajeros varados.

La mayor cantidad de vuelos que ayer fueron cancelados por Grace, corresponden a la línea aérea JetBlue, que es la que tiene la más elevada cantidad de operaciones, Spirit Airlines y Venezolana de Aviación, también se vieron afectadas por cancelación de sus vuelos.

Los periodistas que cubren la fuente de Aeropuerto Internacional de las Americes (AILA) observaron largas filas en los mostradores de las líneas aéreas, chequeando sus boletos y demás documentos para salir del país hacia diferentes destinos, especialmente Miami, Orlando, Nueva York y Puerto Rico, según el Hoy.

“Ya aquí en Las Américas todo está normal, estamos chequeando y saliendo a punto a los diferentes destinos”, dijeron empleados de JetBlue al ser abordados por los periodistas. También en Migración, el chequeo de los pasajeros se desarrolla con normalidad.

Más popular