Se retrasa la aplicación de la segunda dosis contra la COVID-19

Se retrasa la aplicacion de la segunda dosis contra la

Santo Domingo.- Pese a que el ministro de Salud Pública (MSP), Daniel Rivera, anunció ayer que hoy comenzaría la aplicación de la segunda dosis del biológico contra el coronavirus, diversos puntos de vacunación en el Distrito Nacional permanecen cerrados.

Al conversar con Francisco Gómez Sánchez, director del Área V de Salud Pública, informó que los centros de inoculación habilitados en la circunscripción no estaban administrando el fármaco.

«Todavía no hemos comenzado la vacunación, posiblemente estaremos iniciando la semana que viene en el Centro Olímpico, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, el Colegio Médico Dominicano y en la Universidad Autónoma de Santo Domingo», expresó.

Dijo que actualmente están colocando la primera dosis de la vacuna en los miembros de los cuerpos castrenses.

En un recorrido realizado por este medio, los puestos de inmunización habilitados en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (ITEC), en la Universidad Pedro Henríquez Ureña (Unphu), en los clubes Naco y Los Padro, así como en la Parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón y en el Hospital Salvador B. Gautier no estaban vacunando.

Más popular