26.1 C
Santo Domingo
martes, agosto 3, 2021

Se venden apartamentos desde 11,3 millones de dólares en el superyate más grande del mundo

Superyate más grande del mundo

Los patrocinadores del que será el superyate más grande del mundo, el Somnio, están poniendo en venta 39 apartamentos a distintos precios desde 9,5 millones de euros (más de 11,3 millones de dólares), informa Financial Times.

El buque de 220 metros de eslora —un proyecto de 500 millones de euros encabezado por el millonario estadounidense Carl Le Souef— será lanzado en 2024. Los inversores prometen a los compradores que les brindará “la intimidad de un yate privado junto con la oportunidad de establecer contactos en una comunidad vibrante de propietarios de ideas afines”.

El yate contará con una bodega con capacidad para 10.000 botellas y un club de playa, además de albergar charlas de científicos para estudiar los ambientes marinos utilizando equipos a bordo. Los propietarios de los apartamentos a bordo decidirán colectivamente un itinerario anual.

El yate tendrá 40 metros más de eslora que el Azzam, actual poseedor del récord, propiedad de la familia real de Abu Dhabi. Los ingresos de las ventas ayudarán a financiar el resto de la construcción del buque, que ya ha comenzado.

- Publicidad -

Más popular