Seattle ratifica a Acta como coach para 2021

Seattle ratifica a Acta como coach para 2021
Manny Acta.

Después de cumplir sus funciones de manera remota debido a preocupaciones por COVID-19, el coach de pitcheo Tim Laker y el instructor del infield y de la primera base Perry Hill seguirán en el cuerpo de coaches de los Marineros para el 2021, anunció ayer el equipo.

De hecho, el resto de los instructores—incluyendo al coach de tercera, el dominicano Manny Acta—seguirá intacto. El único cambio es que Trent Blank ha sido ascendido a coach del bullpen y director de estrategia de pitcheo.

El mánager Scott Servais contará con el coach de la banca Jared Sandberg, el instructor de pitcheo Pete Woodwirth, Acta, el coach de pitcheo Jarret DeHart y el coordinador en el terreno Carson Vitale.

Los dominicanos Nasusel Cabrera y Fleming Báez continuarán como lanzador de prácticas de bateo y receptor del bullpen, respectivamente. Para Acta será su sexta temporada en el staff de los Marineros y cuarta como coach de la tercera base. “Ya sea trabajando de forma remota o en el estadio, este grupo ayudó a nuestros jugadores a mejorar en 2020”, dijo Servais.

Más popular