Secrets Cap Cana acoge celebración de premios HEAT con rigurosos protocolos

Secrets Cap Cana Resort & Spa fue sede de los premios HEAT que se celebraron el pasado 17 de diciembre en Playa Juanillo, Cap Cana, donde se recibió el talento de grandes artistas, cumpliendo con estrictos protocolos de seguridad.

Secrets Cap Cana acoge celebracion de premios HEAT con rigurososEl lujoso hotel, solo para adultos, sirvió de escenario para celebrar las conferencias de prensa, transmitir programas en vivo y hospedar importantes celebridades locales y de otros países como Eddy Herrera, Manny Cruz, Mike Bahía, Osmariel, Greeicy, entre otros.

“Para nosotros es de gran importancia brindar nuestro apoyo a eventos musicales y deportivos. Recibir a estos importantes artistas reconocidos internacionalmente es un privilegio y lo hacemos bajo los pertinentes protocolos de higiene y seguridad”, expresó Lionel Gómez, gerente general de la propiedad que pertenece a la cadena AMResorts.

La actividad fue auspiciada por la presidencia de la República Dominicana, Ministerio de Turismo (Mitur) y Banreservas.

Se recuerda que el Secrets Cap Cana Resort & Spa cuenta con 457 suites decoradas con sofisticados muebles caribeños e impresionantes vistas al hermoso océano o a exuberantes paisajes tropicales.

Los huéspedes pueden elegir entre siete restaurantes a la carta, un buffet, una parrilla y un café, así como servicio en la habitación las 24 horas. Además, ofrece seis bares con bebidas para todos los gustos.

Más popular