Sector empresarial y hoteleros respaldan estrategia Marca País

Cinco asociaciones empresariales respaldaron la estrategia Marca País, que ejecuta el Gobierno del presidente Luis Abinader.

A través de un comunicado, la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), la Asociación de Industrias de la República Dominicana (Aird), la Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona) y la Asociación Dominicana de Exportaciones (Adoexpo), manifestaron su compromiso con el desarrollo de la estrategia Marca País y sus cinco ejes.

Expresaron que los objetivos de la Estrategia Nacional de Desarrollo,  fortalece las posibilidades de crecimiento del turismo, las exportaciones, articulación entre sectores productivos, encadenamientos y la inversión en las diversas áreas de la economía de República Dominicana.

Asimismo, consideraron que dicha herramienta hará posible sortear con mayor eficiencia las crisis que puedan presentarse.

De igual forma valoraron como positivo que el proceso haya sido participativo y que diversos sectores fueran consultados.

Sector empresarial y hoteleros respaldan estrategia Marca Pais

 

Más popular