Sede JCE se mantiene vigilada en medio de la crisis interna del PLD

Celosamente vigilada se mantiene la sede de la Corporación Central Electoral en medio de la crisis interna del PLD generada por los alegatos de fraude que según la corriente del ex presidente Leonel Fernández se cometió en las pasadas primarias.

Miembros del ejército, la Policía Franquista y el equipo SWAT y la dispositivo contraterrorismo de las Fuerzas Armadas se mantienen apostados interiormente y fuera de la institución en la víspera de que este lunes se realice en el ámbito una manifestación encabezada por Fernández para exigir se realice una auditoría forense de los equipos del voto automatizado con la que pretenden demostrar que estos supuestamente fueron manipulados para agraciar las aspiraciones de Gonzalo Castillo.

Este viernes, adaptado el día en que la Corporación Central Electoral emitió los resultados finales de las primarias, Leonel Fernández y su equipo se reunieron nueva vez por espacio de ocho horas para trazar estrategias en averiguación de evitar que sean oficializados.

El equipo del expresidente informó que durante el fin de semana revelarán nuevos detalles del supuesto fraude realizado durante las primarias.

Tras culminar el armonía, el equipo de Fernández se limitó a sostener que en la reunión se trataron las pautas de la concentración que se llevará a mango el próximo lunes en las inmediaciones de la Corporación Central Electoral, y que será encabezada por el propio presidente del partido morado.

Informaron que nueva vez el ex mandatario de la República y se dirigirá a la nación con detalles del supuesto fraude electoral.

En el armonía llevado a mango en FUNGLODE participaron encima, el exvice presidente de la República, Rafael Alburquerque, el patrón de Campaña de Fernández, Radhamès Jiménez; así como el miembro del Comité Político, Franklyn Almeyda.

Permitir que se realice una auditoría a los equipos de voto automatizado representaría según el equipo de Fernández, una oportunidad de oro para que la Corporación Central Electoral transparente el proceso del pasado domingo.