Seguridad sanitaria y servicios de salud en el VII Conversatorio ADOMPRETUR

Seguridad sanitaria y servicios de salud en el VII Conversatorio

Dos reconocidos profesionales  de la seguridad sanitaria y los servicios de salud en la industria turística  de la República Dominicana   son los invitados al Séptimo Conversatorio  Virtual de Adompretur, a celebrarse este  viernes 5 de junio a través de la plataforma Zoom y una amplia red  de medios digitales.

El encuentro  contará con la presencia protagónica de la doctora Persia Álvarez, directora de Cristal Internacional para el Caribe y RD y el doctor José Natalio Redondo, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte) y presidente del Grupo Rescue, principal plataforma del turismo de salud en República Dominicana.

La cita con la prensa turística dominicana será retransmitida por más de 100 medios vinculados a los miembros de Adompretur y por diferentes medios nacionales que han sido invitados a conectarse para retransmisión y cobertura.

Como ya es habitual, la actividad será  difundida por el portal de Adompretur.com, su página de Facebook,  Instagram y su plataforma de Youtube, por donde se vincularán diversos medios  digitales. Contará con el soporte técnico de UnikRadio, con la dirección técnica de José Alberto Selmo, quien además es director de Mercadeo Institucional de Adompretur.

La situación que ha creado la pandemia del COVID19, hace que los destinos turísticos presenten ofertas de hospedaje y atención a sus visitantes, caracterizadas por la garantía y seguridad de que su salud y alimentación serán preservadas durante sus estadías.

La doctora Álvarez, experta en seguridad sanitaria y en supervisión de calidad alimenticia, hablará sobre  los protocolos que aplicará la industria turística dominicana para certificar su oferta alimentaria y servicios afines  en el nuevo contexto generado por la epidemia del coronavirus.

José Natalio Redondo, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte)

El doctor José Natalio Redondo, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte) y presidente del Grupo Rescue, es un médico precursor tanto en el hotelería de la Zona Norte como en los servicios de turismo y salud.

Encuentros Virtuales Adompretur

Los conversatorios fueron inaugurados el ministro de turismo Francisco Javier García y continuaron con la participación de los directivos de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), Andrés Marranzini, Simón Suárez y Rafael Blanco Tejera, el tercero fue con  el profesor Bolívar Troncoso, experto en geografía turística, presidente de la Fundación Sabores Dominicanos y director de la Escuela de Turismo de la Universidad Dominicana O&M y Milka Hernández, directora de Promoción Nacional del Ministerio de Turismo.

El cuarto conversatorio fue de operadores turísticos y agencias de viajes que estuvo compuesto por los presidentes de Opertur, Adotur y Adavit.

 El quinto encuentro fue con el director general del Instituto General de Aviación Civil, doctor Alejandro Herrera, y su equipo técnico de colaboradores.

El sexto fue protagonizado por el empresario y precursor turístico Frank Rafael Rainieri, presidente de Grupo Puntacana, cuya intervención fue muy difundida por los medios de comunicación.

Fuente: El Caribe

Más popular