Seguros Reservas con el apoyo del Banco de Reservas ha dispuesto la extensión de vigencia del plan Turismo Seguro RD

Seguros Reservas con el apoyo del Banco de Reservas ha

Esta segunda etapa comprenderá del 1 de enero hasta el 31 de marzo del año 2021

Santo Domingo.- Con la finalidad de continuar beneficiando al Plan de Recuperación del Turismo en la República Dominicana propuesto por el gobierno del Presidente Luis Abinader a través del Ministerio de Turismo, Seguros Reservas con el apoyo del Banco de Reservas, ha dispuesto la extensión de la vigencia del plan Turismo Seguro RD sin costo alguno.

Este plan fue diseñado para que los turistas que visitan el país como destino hotelero, obtengan un respaldo significativo y oportuno para el disfrute de sus vacaciones. Esta segunda etapa comprenderá del 1 de enero hasta el 31 de marzo del año 2021.

Como novedad, en esta segunda etapa, Seguros Reservas ha dispuesto una aplicación donde el registro será de forma simultánea y que permitirá un mayor control de los datos de los afiliados. Además, los turistas recibirán su afiliación por correo.

República Dominicana es el único destino turístico del mundo que garantiza, que todo turista que llegue al país vía aérea y se hospede en un hotel, se le otorgará un plan de asistencia con cobertura de emergencias médicas, incluyendo Covid-19, medicamentos en asistencias con hospitalización, transporte médico de emergencia, gastos de hotel por hospitalización, gastos por cambio de vuelo debido a emergencia médica y asistencia legal, entre otras coberturas.

Con esta iniciativa, Seguros Reservas reitera su compromiso de promover a la recuperación del turismo en la República Dominicana.

Más popular