Seguros Reservas, más cerca del cliente turístico: abre centro de negocios en Punta Cana

Seguros Reservas dejó inaugurado su nuevo y moderno Centro de Negocios ubicado en el complejo Punta Cana Village, como parte de su política de expansión y de ofrecer un mejor servicio, adecuado a las exigencias de los clientes de la zona Este del país.

Con la apertura de la oficina de Punta Cana Village, ubicada en el Boulevard 1ro de noviembre, Punta Cana, Seguros Reservas sigue fiel a su misión de continuar trabajando para el desarrollo económico de la República Dominicana.

Seguros Reservas mas cerca del cliente turistico abre centro de

El acto se llevó a cabo por, Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas; Víctor J. Rojas, vicepresidente Ejecutivo de Seguros Reservas, y los principales ejecutivos de la institución aseguradora.

Víctor J. Rojas, resaltó que “este nuevo Centro de Negocios está habilitado para brindar a los clientes de la provincia La Altagracia y zonas cercanas, el acceso a su amplia gama de productos y servicios requeridos sin necesidad de trasladarse del lugar”.

En tanto, Claudia Defillo, directora de la Zona Este de Seguros Reservas, dijo estar muy contenta con los logros obtenidos en el trayecto de “estos seis meses, donde se ha podido apreciar las estrategias que la gestión ha asumido e implementado, que han dado como resultado la apertura de este nuevo y moderno Centro de Negocios, donde sus clientes contarán con un servicio personalizado, de un alto nivel en tecnología, siempre atendiendo sus necesidades financieras, siempre contando con un equipo de profesionales capacitados”.

En el acto de apertura, además estuvieron presentes: el Senador de la provincia Altagracia, Virgilio Cedano; el Alcalde de Higüey, Varón Duluc; el director del Distrito Municipal Turístico Verón-Punta Cana, Ramón Antonio Ramírez; el presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri y el presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste), Ernesto Veloz, funcionarios, empresarios y aliados estratégicos.

Más popular