Seis heridos y vehículos chocados durante caravana del PRM y aliados en Dajabòn

Seis heridos y vehiculos chocados durante caravana del PRM y
Dajabón,- Al menos seis personas resultaron heridas al impactar  una casa y salir de reversa una Yipeta mientras participaban ayer en una caravana celebrando el triunfo del PRM  y Luis Abinader en esta ciudad.
Según se informó, la yipeta marca Rav4, color  rojo, placa G198947, que se incendio en el  choque que también involucro otros cuatro vehículos y motores, de lo que según se observa en el video fue un rebase temerario.
Los heridos según un video, fueron identificados como Danni Duran, Soyanyi Caseres, una señora que se encontraba en su hogar, los demás con los sobrenombres de Chito, Menuel, Aneudis,  quienes fueron llevados al Hospital Matías Ramòn Mella de esta ciudad.
El accidente ocurrió en la calle Capotillo del sector Benito Monción, en el extremo sur de la ciudad, mientras cruzaba el desfile de motores y vehículos, celebrando el triunfo de Luis Abinader, presidente virtualmente electo en las elecciones del domingo, por el PRM y partidos Aliados.
Otra de las imágenes que circulan en las redes sociales de la caravana celebrada en Dajabòn, se observa cuando dos motoristas caen al pavimento, mientras calibraban un motor.
Al lugar del accidente se presentaron agentes de DIGESET, quienes investigan el caso.

Más popular