Seis nuevos vagones para el Metro de SD llegarán mañana al país

Seis nuevos vagones para el Metro de SD llegaran manana

Con este último grupo de vagones se completa un total de 18, que han sido incorporados al sistema de transporte durante el presente año

Santo Domingo.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informó que llegará al país el día de mañana, dos trenes compuestos por seis vagones para ser incorporados al servicio del Metro de Santo Domingo. Con los nuevos vagones, se completan las 18 unidades que estaban programadas para este año.

La inclusión de nuevas unidades al Metro de Santo Domingo, es parte del compromiso del Presidente Lic. Danilo Medina Sánchez para aportar soluciones al problema del transporte, mejorando así la calidad de vida de los ciudadanos.

La OPRET ha incorporado 36 nuevos vagones a las líneas del Metro de Santo Domingo en los últimos dos años, garantizado de esa manera la ampliación de la oferta de transporte para los miles de dominicanos que utilizan el sistema ferroviario para desplazarse en la ciudad.

En relación a la situación sanitaria que aún persiste en el país, la OPRET continúa reforzando las medidas de higienización, desinfección y prevención contra el Covid-19 en el sistema de transporte.

La institución recuerda a todos los usuarios del sistema continuar haciendo uso de las mascarillas, así como la higienización de las manos y respeto al  distanciamiento físico.

Más popular