26.1 C
Santo Domingo
viernes, enero 28, 2022

Semien pactó por 7 años con Texas y US$ 175 millones

Marcus Siemen viene de accionar con los Azulejos de Toronto.

El jugador de cuadro Marcus Semien y los Vigilantes de Texas están de acuerdo en un contrato de siete años, dijeron ayer fuentes familiarizadas con el acuerdo a Jeff Passan de ESPN.
El acuerdo tiene un valor de 175 millones de dólares, dijo una fuente. Después de luchar en la campaña 2020 acortada con los Atléticos de Oakland, Semien apostó por sí mismo la temporada baja pasada, aceptando una oferta de un año de los Azulejos de Toronto en un intento por reconstruir su valor y reingresar a la agencia libre.

Apostó bien. Semien se movió a la segunda base con Toronto y respondió con una de las mejores temporadas de poder de un segunda base en la historia de las Grandes Ligas, bateando .265 / .334 / .538 con 45 jonrones, rompiendo el récord de Brian Dozier de jonrones por un segunda base.

Anaheim, tras Luis Castillo

Los Angelinos y Rojos han estado en pláticas preliminares para un posible cambio del as dominicano Luis Castillo, según un informe de Jon Paul Morosi de MLB.com. Sin embargo, el club de Cincinnati todavía está buscando a cambio fichas de bastante valor, lo que no hace de la transacción algo inminente.

García se va para Toronto

Los Azulejos llegaron a un acuerdo con el relevista diestro agente libre Yimi García, dijo una fuente a Jon Paul Morosi de MLB.com. La noticia fue reportada originalmente por el ex segunda base de la MLB Carlos Baerga en Instagram. El club no ha confirmado el acuerdo.

- Publicidad -

Más popular