Senador Iván Lorenzo entrega reconocimiento al PRM por ser ‘’campeón del endeudamiento público’’

Senador Ivan Lorenzo entrega reconocimiento al PRM por ser ‘campeon

El legislador de la provincia Elías Piña por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Iván Lorenzo, entregó, en una sesión del Senado, un reconocimiento al Partido Revolucionario Moderno (PRM) por ser ‘’el campeón del endeudamiento público’’ ocupando el primer lugar en América Latina.

El senador dio inicio a su exposición en la sesión de este miércoles, reconociendo el trabajo realizado por el actual bufete directivo que conforma el Senado de la República y el cual fue ratificado por el Partido Revolucionario Moderno.

“El bloque de senadores del PLD otorga reconocimiento al gobierno del Partido Revolucionario Moderno año 2020-2024 por ser el número uno en endeudamiento en América Latina, dado a los 22 días del mes de julio del año 2021 en Santo Domingo, República Dominicana’’.

En la sesión también expresó que el bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana, reconoce el trabajo de ciudadanos, aunque no pertenezcan a su partido, y por eso extendían una felicitación a Eduardo Estrella, Ginnette Burnigal, Santiago Zorrilla y Lía de Díaz, entregándole una placa de reconocimiento.

“Bloque senatorial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reconoce al bufete directivo de la actual legislatura del Senado de la República por haber realizado un trabajo encomiable durante la legislatura 2020-2021.

‘’62 sesiones contribuyendo en pro de garantizar un Estado social, democrático y de derecho, como parte de sus atribuciones institucionales de legislar, fiscalizar en representación del pueblo. Labor realizada en condiciones especiales dado el estado de emergencia nacional, fruto de la pandemia que azota a la humanidad”, expresó el legislador mientras leía la placa.

Lorenzo indicó que entrega los reconocimientos con toda la sinceridad y desprendimiento porque cree que en medio de la pandemia lo han hecho bien.

1627494008 337 Senador Ivan Lorenzo entrega reconocimiento al PRM por ser ‘campeon

Más popular