Senadora Bournigal pide obras a Abinader antes de su reelección

Senadora Bournigal pide obras a Abinader antes de su reeleccion

Puerto Plata.– La senadora Ginette Bournigal, pidió al presidente Luis Abinader, «antes de su reelección», una serie de obras que incidan en el desarrollo de esta provincia.

«Antes de la reelección, no de la mía, sino de le suya, nosotros necesitamos que Montellano tenga la fe y esperanza de que se concluyan los trabajos de un centro técnico que hay que terminar para que vaya acorde con la escuela, antes de su reelección», expresó Bournigal.

Bournigal pidió escuchar al sector bananero y que se realice la autovía del Ambar, un proyecto de alta tecnología y desarrollo turístico.

«Quiero pedirle presidente con mucho respeto hoy que los montesllanos ausente tienen una fiesta aquí, que nos ayude a traer de nuevo a montellano los equipos que se llevaron del CEA para hacer un museo, una zona franca lo que se pueda», expresó.

Además, dijo que el río también tiene que ser represado, que ll construyan muros de gaviones para preservar el medio ambiente.
«Presidente Luis Abinader, Raquel Peña, Paliza, a ustedes le digo vamos a hacer una vaina bien en este gobierno», concluyó.

 

Más popular