26.1 C
Santo Domingo
viernes, septiembre 24, 2021

Senadores analizan proyecto de ley que busca incentivar el turismo náutico

La comisión permanente de Turismo del Senado continúa estudiando el proyecto de ley de Incentivo al Turismo Náutico, que busca potencializar el desarrollo de este turismo “que se realiza en grandes masas de agua”.

La información la ofreció la cámara alta a través de Twitter, donde aseguró que el proyecto es “una oportunidad para diversificar la oferta turística”.

Dicha iniciativa es del senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alexis Victoria, con la cual busca fomentar el turismo náutico de recreo, un segmento turístico que considera que es poco explotado en la República Dominicana, el cual tiene un potencial único por la ubicación estratégica y los servicios turísticos que posee el país, según Nuevo Diario.

Se recuerda que la comisión de Turismo está integrada por la senadora Ginette Bournigal, como presidenta; Virgilio Cedano, vicepresidente; Pedro Manuel Catrain, secretario; y como miembros están los senadores Ramón Rogelio Genao, Dionis Sánchez, José Manuel del Castillo, Franklin Ysaías Peña, Alexis Victoria Yeb y Santiago Zorrilla.

- Publicidad -

Más popular