Senator reabrirá su complejo hotelero en Puerto Plata el 1 de noviembre

La cadena española Senator Hotels & Resorts anunció que reabrirá su complejo hotelero Senator Puerto Plata Spa Resorts el próximo 1 de noviembre.

Senator reabrira su complejo hotelero en Puerto Plata el 1Senator aplicará los protocolos aprobados por las autoridades dominicanas, y tomará en cuenta los exhaustivos métodos de limpieza, higiene y desinfección, que ya están vigentes en sus hoteles en otros destinos, que ya operan con la certificación “Global Safe Site”, que otorga la entidad PREVERISK.

Dicha certificación valida los diferentes planes de seguridad, la revisión de sus normas operativas, el nivel organizativo y la adecuación de sus instalaciones, la novedad de reapertura de los hoteles de la cadena Senator Hotels & Resorts en el área de alimentos serán los buffet-circuitos, modalidad del self service que incluye recorridos preestablecidos para evitar cruces, además de establecer limitaciones de capacidad de comensales.

“Ya queda muy poquito para que podamos volver a vernos; El 1 de noviembre volvemos a abrir nuestras puertas!, indicó la hotelera en sus redes sociales.

Más popular