Sepultan restos de José Ignacio Morales «El Artístico» en La Romana

A tempranas horas de la mañana, con un acto sencillo, muy privado y lleno de emotividad, esposa e hijos dieron cristiana sepultura en La Romana, a los restos mortales de José Ignacio Morales, El Artístico.

La cuarentena y las limitaciones del Covid-19, impidieron que miles de Romanenses le acompañaran en este momento de tanto dolor, como ha sucedido con la mayoría que han fallecido debido a esta pandemia.

b7b03805 c3831ce3bf15bc4a62e86282ee3e23195ea230e4

La viuda del escultor José Ignacio Morales, conocido como “El Artístico” llora ante su tumba.  EFE/ Orlando Barría. EFE/ Orlando Barria

Solo escasos familiares y amigos pudieron estar presentes haciéndole honor a un ser humano inigualable que trascendió en el mundo como Guerrero del Metal y su personalidad bondadosa y humilde.

Todas las medidas estrictas de higiene y seguridad dictadas por el Ministerio de Salud Pública fueron ejecutadas por los mismos, desde Santo Domingo hasta el cementerio en La Romana, hasta lograr la fortuna que sus restos fueran enterrados cristianamente en la Romana la tierra que lo vio nacer y que tanto amaba.

Más popular