Sepultan restos del hermano del ministro de Salud Pública

Sepultan restos del hermano del ministro de Salud Publica

Santo Domingo.– Rafael Alcibíades hermano del ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, fue sepultado este sábado a las 9:00 de la mañana en el cementerio municipal de Licey al Medio, Santiago.

Alcibíades Arias falleció ayer viernes a los 83 años, en la provincia de Santiago. Su deceso fue por causa de una insuficiencia renal y otras complicaciones post Covid-19.

Arias estaba casado con la maestra María Altagracia Pineda, con quien procreó a Sandra, Solanllys, Ivette, Jeannette, Rafaelina y Raquel Arias Pineda.

Le recomendamos leer: Plutarco a su hermano fallecido: “Mi amado Rafael Alcibiades, fue un honor ser el Omega de tu Alpha”

Además de su esposa e hijos, al profesor Arias le sobreviven sus hermanos, Plutarco, Milagros, Antonio Nicolás, Germania, Beatriz, Sergia, Ángela y Rafael Antonio Arias.

Familiares, amigos, docentes y relacionados han manifestado su pesar por el fallecimiento del profesor, a quien se le reconoce ser un formador de varias generaciones, al igual que sus aportes a la educación dominicana.

También por ser un hombre de vocación de servicio, valores éticos, trabajador, apegado a su familia y de hacer el bien en su comunidad.

 

Más popular