29.3 C
Santo Domingo
lunes, mayo 10, 2021

Sergio Vargas: “Usted puede buscarle periquitos a Gonzalo, pero es un hombre de trabajo”

Sergio Vargas (Karina Jiménez)

SANTO DOMINGO ESTE- El merenguero Sergio Vargas calificó al candidato presidencial, Gonzalo Castillo, como un hombre trabajador, durante un “live” en las redes sociales que compartió con la candidata a diputada por Santo Domingo Este, Angery Alberto, para celebrar las madres.

Sergio, durante la conversación con Angery, dijo “Debo reconocer que mi amigo Gonzalo, hoy candidato de nuestro partido (PLD), es un hombre de trabajo, usted puede buscarle los periquitos que usted quiera, pero es un hombre de trabajo, yo lo conozco por más de 20 años, y sé que así como logró avanzar en su vida le pone ese mismo ánimo a la posición que piensa ocupar en el Estado creo que sacaremos beneficio de su experiencia, estoy convencido de eso”.

Así también se refirió a Angery candidata por la circunscripción número uno de Santo Domingo Este, de la que dijo que compartía el live porque cree en ella.

“Cuando usted se juramente, porque estoy seguro que será diputada, en la puerta del Congreso diga: ‘pongo esta prueba en tus manos (Dios)’, y verá que todo le saldrá bien. Este sacrificio que usted está haciendo para llegar al Congreso, valdrá la pena cuando aporte su granito de arena al desarrollo de su comunidad”, le dijo a Angery.

El Negrito de Villa, aprovechó la ocasión e invitó a la gente a votar este cinco de julio, les dijo que chequeen los valores de las propuestas de los hombres y mujeres que hacen política, sin creerse que tienen una barita mágica, que lo cambios que este país necesita están demandando que todos empujen al mismo sitio.

En tanto, Angery expresó el trabajo solidario que viene realizando en Santo Domingo Este, en especial en la circunscripción número uno, a la vez le agradeció a Sergio su voto de confianza en ella y el gesto de conversar y cantar a las madres a través de sus redes sociales.

Fuente: El Caribe

- Publicidad -

Más popular