Servicio Metro queda suspendido desde estación Mamá Tingó hasta Máximo Gómez

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó de la suspensión temporal del servicio del Metro de Santo Domingo desde la estación Máximo Gómez hasta la estación Mamá Tingó en la primera linea,  por la colisión entre dos trenes ocurrida este sábado en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

La entidad indicó que el resto de la línea uno estará funcionado de manera habitual.

«Luego de una evaluación, la suspensión del servicio metro en la Línea 1 se ha reducido al tramo que va desde la estación Máximo Gómez hasta la estación Mamá Tingó. El resto de la línea estará funcionado de manera habitual», dice el escueto comunicado de la OPRET.

Situación en el Metro

La colisión de trenes ocurrió este sábado pasadas las 11:00 de la mañana y de acuerdo a la entidad, los usuarios que iban a bordo de los trenes fueron evacuados y el equipo técnico de operaciones se encuentra dando respuesta a la situación e investigando el origen a fin de tomar las medidas de lugar.

Según un comunicado difundido por la institución, los usuarios que iban a bordo de los vagones fueron evacuados.

Unidades del 911  sacaron al menos 7 personas en camilla, heridas, mientras que otras presentan golpes visiblemente leves. Los heridos fueron trasladados a el Hospital Ney Arias Lora.

Más popular