Severino decidido a ser “el mismo de antes”

Severino decidido a ser el mismo de antes
Luis Severino.

Luis Severino viene de una cirugía mayor del codo (Tommy John) y, en los entrenamientos de los Yanquis, promete que va a ser “el mismo de antes” este año.

El serpentinero dominicano viene haciendo tiros largos desde 90 pies y está programado para aumentar la distancia a 120 pies esta semana.

Su siguiente paso sería lanzar desde un montículo, algo que podría pasar antes del final de los entrenamientos. Todo eso es parte de un régimen para aumentar su velocidad y resistencia al enfrentar a los bateadores. “Mental y físicamente, me siento bien”, dijo Severino. “Espero regresar más pronto [que el verano], pero por ahora no tengo una fecha exacta para eso.

Lo más importante es que me siento bien y estoy tomando las cosas día a día. Estamos cerca de hacer (sesiones del) bullpen, así que veremos cómo me siento y qué tanto he progresado”. El dirigente de los Yankees, Aaron Boone, afirmó que cuenta con el aporte de Severino para este 2021. “Pienso que va a ser parte de nuestro equipo en algún momento este año”, dijo Boone.

Más popular