Sheraton Santo Domingo fortalecerá su posicionamiento como marca integrante del portafolio de Marriott

Raúl Melgen, director de Ventas y Mercadeo del hotel Sheraton Santo Domingo, explicó que, «para el 2023, Sheraton seguirá trabajando para fortalecer su posicionamiento como marca integrante del portafolio de Marriott International, y como destino de Santo Domingo, en conjunto con la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) «.

Sheraton Santo Domingo fortalecera su posicionamiento como marca integrante delAsimismo, agregó, que “el crecimiento del turismo es una responsabilidad de todos los que forman parte del sector, enfatizando que es preciso aprovechar cada escenario para dar a conocer nuestra oferta en mercados internacionales”.

Con relacion a su participación en Fitur 2023, Melgen, indicó que, «la feria es uno de los escenario idóneo para posicionar a la República Dominicana como destino turístico, por esta razón, como marca, siempre ofrecen su apoyo al país.

Con la participación del hotel en dicha plataforma tan importante, la marca hotelera dio pasos firmes para concluir acuerdos de cooperación y negociaciones con turoperadores de la región, como una forma de seguir reforzando la oferta que ofrece el hotel a los clientes de toda Europa y Latinoamérica.

Más popular