Shohei Ohtani supera a Babe Ruth en récords de ponches en Grandes Ligas

El japonés de los Angeles Angels, Shohei Ohtani, llegó a la descomunal cifra de 507 ponches en su carrera con lo que superó la marca de Babe Ruth con más ponches en todos los tiempos, en las Grandes Ligas.

Ohtani y Ruth son los únicos jugadores en la historia de la L.A./L.N. en acumular 500 ponches y conectar 100 HR como bateador.

El japonés ahora solo necesita conectar 581 cuadrangulares para superar los 714 que conectó el Bambino durante su carrera en las Mayores.

Ohtani concluyó su participación con 7 ponches ante los Astros. Tambien sufrió su primera derrota de la temporada 2023.

Ohtani (4-1) abanicó a un total de siete Astros en 7.0 innings de labor en la jornada, pero perdió el duelo con el dominicano Framber Valdez y cargó con su primera derrota de la temporada luego de permitir tres carreras, incluyendo un jonrón de dos rayas del receptor puertorriqueño Martín Maldonado.

Ohtani, el JMV de la Liga Americana en 2021 y segundo lugar en las votaciones el año pasado, lidera el Viejo Circuito con 66 ponches en 46 innings esta campaña.

“Es algo grande haberlo superado, pero sentí que pude haber ponchado a más bateadores hoy”, declaró Ohtani. “La temporada es muy joven aún. Sólo deseo permanecer sano”.

Más popular