«Si la gente no puede ir a vacunarse, la vacuna irá a ustedes»: senador Antonio Taveras

Si la gente no puede ir a vacunarse la vacuna

Santo Domingo Este. – El senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, animó este sábado a la ciudadanía a vacunarse contra el covid-19 con el fin de frenar el rebrote que afecta el país.

“El Covid está pegando muy duro en nuestro gran Santo Domingo, si la gente no puede ir a vacunarse, la vacuna irá a ustedes, para que más personas no sigan muriendo”, expresó Taveras Guzmán.

En ese sentido, Antonio Taveras les habló sobre la campaña de sensibilización “Vamo´ a darle pa’ bajo al Covid”, que promueve a través de las redes sociales con el propósito de lograr que la gente salga a vacunarse y salvar vidas.

Asimismo, resaltó el trabajo que realiza el organismo y la labor altruista ante la gestión de riesgo de desastres, “cuando hay desastres ustedes son los primeros que arriesgan sus vidas”.

Guzmán realizó una visita a la oficina regional de la Defensa Civil en la provincia Santo Domingo para promover Plan de Vacunación que implementa el gobierno ante la gran cantidad de casos registrados.

Más popular