«Si no nos pagan los cuartos, nos vamos a desnudar», dicen exempleados públicos que protestan frente a gobernación en Dajabón

Si no nos pagan los cuartos nos vamos a desnudar

Dajabón.– A coro de, «si no nos pagan los cuartos, nos vamos a desnudar»,  exempleados de la administración pública, protestaron frente a la gobernación de esta provincia, en demanda del pago de las prestaciones laborales.

Los desvinculados dijeron que trabajaron durante largos años en las oficinas de Inapa, Indhrí, IAD, Agricultura, gobernación y otras dependencias del estado, de donde solo han recibido promesas para el pago de las prestaciones y no les cumplen.

Según Olga espinal, Nelson Hernández, Gilda estevez, Mayiyo quienes sirvieron de voceros de los manifestantes, la próxima protesta de la que no dijeron fecha, será realizada de sorpresa y se presentaran desnudos al frente las instituciones de donde fueron despedidos.

Aunque al lugar se presentaron agentes policiales, no se registraron incidentes, porque decidieron retirarse luego de hacer la advertencia a las autoridades frente a la gobernación.

Más popular