Sky Cana incorpora su tercer A321 que será operado por Air Century

Sky Cana recibió su tercer Airbus A321neo vía un acuerdo wet-leasing de Avion Express Malta, que ayudará a incrementar la capacidad de los vuelos de Air Century, compañía que tendrá la responsabilidad operacional de las aeronaves.

Sky Cana incorpora su tercer A321 que sera operado porLa nueva aeronave estrenó los vuelos de Air Century desde Santo Domingo/Las Américas (SDQ) y Santiago de los Caballeros  con Nueva York, que se suman a las actuales operaciones de Miami desde la capital dominicana.

“Estamos muy entusiasmados con el inicio de las operaciones a Nueva York, para servir a la laboriosa comunidad dominicana que vive en esa urbe y ciudades cercanas. Agradecemos el respaldo que ha tenido el anuncio de los nuevos vuelos desde Santo Domingo y Santiago, conectando nuestra gente de aquí y de allá, en su propio idioma”, afirmó Frank Diaz, CEO de Sky Cana.

Se recuerda que la nueva aeronave, con el registro maltes 9H-AMG “Go Punta Cana”, se une al 9H-AMD “Go Puerto Plata” y 9H-AME “Go Samaná”, cuenta con capacidad para 220 pasajeros. Será utilizada por Air Century para sus vuelos a La Habana y Santiago de Cuba; Miami y Nueva York  en Estados Unidos, además de operaciones chárter para agencias de viajes de la región.

Sky Cana informó que los vuelos se pueden adquirir a través de los sitios web de Air Century y Vaca.do.

Recientemente Sunrise Airways, con sede en Haití, sub-arrendó uno de los A321 para sus vuelos desde Puerto Principe a Santo Domingo y Cuba.

Más popular