26.1 C
Santo Domingo
sábado, septiembre 25, 2021

Sky Cana: más de 18,000 asientos al mes para enlazar SD y Santiago con Nueva York

Frank Díaz, presidente ejecutivo de Sky Cana, informó que ofrecerán 18,189 asientos mensualmente en los vuelos, dos veces por semana, en la ruta que enlazará Nueva York con Santo Domingo y Santiago.

Los vuelos serán operados por Air Century a partir del 2 de diciembre y se utilizará un avión Airbus A330 de última generación, con una configuración de 24 asientos para la clase negocios y 275 asientos en clase económica; y para promocionar el país, la aeronave lleva el nombre de “Co Dominican Republic”.

Diaz aseguró que sus tarifas son competitivas y el boleto incluye el equipaje de mano y la primera maleta; y adicionalmente el derecho a transportar hasta 4 maletas adicionales paga.

“No venimos a competir con las líneas aéreas tradicionales que vuelan de Santiago y Santo Domingo, venimos como dominicano a servir a los nuestros, ofreciéndoles un servicio cálido y digno, con el calor humano que se merecen, con las mejores atenciones y esa sonrisa que sólo los dominicanos les pueden ofrecer” dijo.

Para llevar a cabo las operaciones Sky Cana se unió a los dos principales operadores aéreos de la República Dominicana: Air Century y Sky High.

“Por primera vez en la historia de la aviación dominicana, logramos unir esfuerzos con los dos principales operadores aéreos, en una alianza estratégica con la que rescataremos el posicionamiento que debe tener la República Dominicana como Hub Aéreo del Caribe”, expresó el ejecutivo de la aerolínea.

Al dar los detalles de la ruta, en un acto en el hotel Embassy Suites by Hilton, el CEO de Sky Cana presentó a Omar Chain, presidente de Air Century, como su operador aliado para las rutas hacia los Estados Unidos; y en el caso de las rutas de Centro y Suramérica, presentó a Juan Chamiso, presidente de Sky High Aviation Services.

- Publicidad -

Más popular