Sky Cana programa 30 vuelos entre Cuba y Punta Cana en verano

El CEO de Sky CanaFrank Díaz, informó que para el verano 2022 la aerolínea realizará una frecuencia cada viernes, sábado y domingo durante 10 semanas, hasta completar un total de 30 vuelos entre Cuba y Punta Cana.

Sky Cana programa 30 vuelos entre Cuba y Punta Cana«Nos han solicitado frecuencia durante los viernes, sábados y domingos para el encuentro familiar de cubanos que vengan a Punta Cana y nacionales cubanos residentes en Estados Unidos que vengan a reencontrarse con sus familiares a los que están imposibilitados a viajar a EEUU, utilizarán a República Dominicana para hacer el reencuentro en el destino del Este», agregó.

Indicó a arecoa.com que las 30 frecuencias son tramitadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), a través del Consulado de RD en Cuba como parte del proceso de facilitación del visado para auspiciar un reencuentro en Punta Cana.

Diaz, aunque no mencionó el costo de cada viaje, recodó que la compañía aérea se caracteriza por ofrecer una solución económica y adaptable.

Se recuerda que los vuelos que realiza la aerolínea es a través de los operadores dominicanos Sky High Aviation y Air Century, por lo que tienen la posibilidad de poder ofertar un mayor número de destinos y también disponer de aeronaves de distintos tamaños y capacidad de pasajeros, para poder acoplarse mejor a las necesidades de cada cliente.

Más popular