Sky Cana se ensancha: Recibe dos Airbus A320

Sky Cana, recibió dos aeronaves Airbus A320, con el livery «Go Pedernales» y «Go Santiago«, en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata, desde en el cual tendrán su base de operaciones, sumando hasta el momento dos mil veinte (2,020) asientos en beneficio a la próxima temporada turística nacional del 2023.

Sky Cana se ensancha Recibe dos Airbus A320Frank Díaz, CEO de Sky Cana, expresó, “con las dos aeronaves con el livery “Go Santiago” y “Go Pedernales”, suman nueve modernas aeronaves Airbus que Sky Cana pone al servicio del turismo dominicano».

«Hoy nos sentimos orgullosos de aumentar en solo 30 días la llegada de cinco modernos Airbus y hemos escogido la terminal del Aeropuerto Gregorio Luperón por sus facilidades; y de nuestra parte, dar respaldo e impulso a Puerto Plata, como a toda la región», agregó.

Expresó que, «Sky Cana se fortalece con la adquisición de las nuevas aeronaves, las cuales iniciarán operaciones a partir del próximo 1ro de diciembre. Más adelante iremos informando sobre las rutas y destinos donde estaremos haciendo nuevos negocios».

Se recuerda que el primer Airbus A321 con el livery “Go Puerto Plata”, llegó al país el pasado 27 de noviembre del 2020. Luego le subsiguieron las aeronaves

Go Samaná”, “Go Punta Cana ”, “ Go Santo Domingo ”, “ Go Dominican Republic ”, más recientemente, “Go Cibao “, “ Go La Romana “, y actualmente, “Go Pedernales “y “Go Santiago “. Contamos con 4 Airbus A320, 3 Airbus A321 y 2 Airbus A330.

Sky Cana, con nuevos estilos de negocios en la aviación comercial dominicana, sigue haciendo historia implementando nuevos paradigmas. Está conformada por profesionales de gran experticia en la industria de la aviación. Única empresa con capital de inversión 100% dominicano que opera aeronaves con capacidad superior a los 150 pasajeros en el país.

1670509806 760 Sky Cana se ensancha Recibe dos Airbus A320

Más popular