Sky High enlazará Santo Domingo con Miami

La aerolínea dominicana Sky High Aviation Services comenzará a operar vuelos sin escalas entre Santo Domingo (SDQ) y Miami (MIA) a partir del 1 de septiembre. Este será el primer destino de la compañía en Estados Unidos.

Los pasajeros provenientes de Venezuela y de las islas caribeñas podrán realizar conexiones a través de República Dominicana para llegar a la ciudad más popular del sur de Florida.

De acuerdo con datos de la Junta de Aviación Civil (JAC), en 2019 entre Miami (MIA) y Santo Domingo (SDQ) se movilizaron 441.987 pasajeros, siendo la segunda ruta estadounidense más transitada del Aeropuerto Internacional Las Américas.

Inicialmente Sky High ofrecerá cuatro vuelos semanales en esta nueva ruta, y entre el 7 de septiembre al 25 de septiembre el servicio se incrementará a 5 veces por semana, para luego regresar a su programación inicial, según recoge Aviacionline.

Itinerario de vuelo

Santo Domingo – Miami Vuelo DO 905 SDQ 20:30 miércoles, jueves, viernes y sábado.

Miami – Santo Domingo Vuelo DO 906 MIA 10:00 – SDQ 12:00 miércoles, jueves, viernes y sábado.

Este enlace se llevará a cabo en aeronaves Embraer E190 con capacidad para 97 pasajeros en dos clases (9 Business Class/88 Economy) y las tarifas promocionales se encuentran disponibles desde los 293 dólares por trayecto.

A partir de septiembre la compañía ofrecerá 14 destinos internacionales y 32 vuelos semanales a Estados Unidos, Venezuela y el Caribe desde su hub en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (SDQ).

Más popular