Sky High, la aerolínea oficial de Dominicana en la Serie del Caribe

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, (LIDOM) firmó un contrato con la empresa Sky High Aviation para que sea la línea aérea oficial del equipo Águilas Cibaeñas, que representará la bandera tricolor en la tradicional Serie del Caribe, a celebrarse en Mazatlán, México, entre el 31 de enero y 6 de febrero.

Sky High la aerolinea oficial de Dominicana en la SerieEl equipo dominicano hará el viaje en el avión Airbus A321 bajo la marca Sky Cana.
La representación dominicana saldrá el próximo sábado desde la ciudad sede del equipo (Santiago de los Caballeros), por el Aeropuerto Internacional del Cibao con una delegación que supera las 150 personas entre jugadores, directivos y personal técnico.

La novena dominicana contará con figuras del béisbol del más alto nivel competitivo, destacándose la participación de estelares de las Grandes Ligas, entre ellos: Robinson Canó y el lanzador Carlos Martínez.

El acurdo fue firmado por el presidente de LIDOM, Vitelio Mejía y Frank Díaz, representante de Sky High Aviation.

Dirigentes y gerentes del conjunto dominicano confían en que traerán nuevamente la corona de esta justa internacional, expreso Mejía, presidente de Lidom.

La serie del caribe contará con la participación de los equipos de Panamá, Venezuela, Puerto Rico, México, Colombia y República Dominicana.

Más popular