Sky High planea conectar Santo Domingo con 15 destinos en Venezuela

La aerolínea dominicana Sky High Aviation Services a partir de septiembre espera expandir su red a 15 destinos en Venezuela, Estados Unidos y el Caribe.

Sky High planea conectar Santo Domingo con 15 destinos enPara ello, la compañía aérea ha programado vuelos entre Santo Domingo y Valencia a partir del 1 de septiembre, el cuarto de destino de la compañía en Venezuela, complementando con sus operaciones en Caracas, Maracaibo y Porlamar.

Los pasajeros de la nueva ruta tendrán la opción de realizar conexiones posteriores a Miami y otros destinos de la red de la aerolínea.

Itinerario de vuelo

  • Santo Domingo – Valencia Vuelo DO 720SDQ 14:00 – VLN 15:30 jueves y sábado.
  • Valencia – Santo Domingo Vuelo DO 721VLN 17:00 – SDQ 18:30 jueves y sábado.

Los vuelos serán operados en los Embraer ERJ 145 con capacidad de 50 pasajeros en configuración única y las tarifas promocionales se encuentran disponibles desde los USD 203 por trayecto.

Sky High será el segundo operador internacional en ofrecer servicios sin escalas en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, donde competirá en su nueva ruta con Turpial Airlines que ofrece dos destinos en República Dominicana.

Se recuerda que República Dominicana es uno de los países más populares para los viajeros venezolanos para realizar escalas a otros destinos en Estados Unidos, Canadá y Europa. De acuerdo con datos de la Junta de Aviación Civil (JAC), Valencia  es el segundo destino de Venezuela más transitado del país caribeño.

Más popular