Smart apunta al regreso hoy ante el Heat

MIAMI.— Los Boston Celtics no anticipan que Al Horford sea absuelto de los protocolos de salud y seguridad antes del Juego 2 de las finales de la Conferencia Este el jueves, dijeron fuentes de la liga a Yahoo Sports.

Hay un camino minúsculo en el que el gran hombre veterano podría cumplir con los pasos necesarios para la autorización, pero las fuentes sostienen que es muy poco probable.

En ausencia de Horford y con Marcus Smart fuera de juego por un esguince en el pie derecho , el Miami Heat ganó 118-107 el Juego 1 el martes por la noche .

Smart apunta a un regreso en el Juego 2, dijeron las fuentes, pero depende de cómo responda su pie al tratamiento durante las próximas 36 horas. Con Boston sin dos titulares que hacen la mayor parte del trabajo sucio, el Heat se dio un festín.

“Nos pusimos más duros, más físicos”, dijo el entrenador de los Celtics, Ime Udoka. “Salieron en la segunda mitad y querían mejorar su físico y agresión en ambos extremos y lo hicieron”.

Horford ha sido un componente central de la carrera de postemporada de los Celtics, posicionando a la franquicia como un contendiente legítimo al campeonato durante este tramo.

También te podría interesar: Spoelstra: “Jimmy Butler es un competidor de élite”

Smart apunta al regreso hoy ante el Heat

Udoka dijo que descubrió que su centro titular dio positivo por COVID-19 cuatro horas antes del pronóstico.
“Obviamente, no estábamos preparados para estar sin Al”, dijo el guardia Jaylen Brown después del partido.

“Definitivamente no estábamos preparados para estar sin Al y Smart. Entonces, no es una excusa. Tenemos que ser mejores”.

La liga ya no requiere pruebas obligatorias de jugadores completamente vacunados. Horford ha dicho que está vacunado.

Udoka dijo que Horford se siente bien, pero si un jugador puede solicitar que se le haga una prueba si se siente enfermo o tiene otra razón para saberlo.

Los jugadores han dudado en buscar una prueba por temor a que un resultado positivo de la prueba pueda eliminarlos de los juegos cruciales de los playoffs.

Los Celtics superaron al Heat en todos los cuartos con excepción del tercero, que fue un período desequilibrado de 39-14 a favor del equipo local.

Más popular