Smart y Bridges encabezan primer equipo defensivo

NUEVA YORK, AP. El jugador defensivo del año Marcus Smart, de los Boston Celtics, fue el que más votos obtuvo para el primer equipo All-Defensive, con Mikal Bridges, de los Phoenix Suns, uniéndose a él como el otro escolta.

Los ex jugadores defensivos del año Rudy Gobert de Utah y Giannis Antetokounmpo de Milwaukee también fueron votados el viernes para el primer equipo junto con el alero de los Grizzlies de Memphis, Jaren Jackson Jr.
Smart recibió 99 votos de primer lugar y 198 puntos del panel de 100 periodistas deportivos y locutores. Bridges, el subcampeón de Smart para el premio defensivo más importante de la liga, obtuvo 95 votos del primer equipo y tres votos del segundo equipo para un total de 193 puntos.

Los jugadores recibieron dos puntos por una votación del primer equipo y uno por una votación del segundo equipo.
Gobert, tres veces Jugador Defensivo del Año, fue seleccionado All-Defensive del primer equipo por sexta temporada consecutiva. Antetokounmpo lo logró por cuarta temporada consecutiva, que incluye la temporada 2019-20 cuando fue MVP de la NBA y Jugador Defensivo del Año.
Jackson, quien lideró la liga con 2.27 bloqueos por juego, es una selección por primera vez.

El segundo equipo fue el alero de Miami Bam Adebayo, el escolta de Milwaukee Jrue Holiday, el escolta de Filadelfia Matisse Thybulle, el centro de Boston Robert Williams III y el alero de Golden State Draymond Green.

24 Deportes 22 1ok..p02
Smart y Bridges encabezan primer equipo defensivo 4
24 Deportes 22 1ok..p03
Smart y Bridges encabezan primer equipo defensivo 5
24 Deportes 22 1ok..p04
Smart y Bridges encabezan primer equipo defensivo 6

Más popular