Sojo se define como mánager agresivo

Sojo se define como manager agresivo
Luis Sojo durante las prácticas del Licey.

El venezolano Luis Sojo se identificó como un dirigente con estilo agresivo, que da una enorme importancia a la comunicación y dar confianza a sus jugadores.

Asimismo, Sojo se mostró muy contento de contar con el talento que ha encontrado al incorporarse a los entrenamientos de los Tigres del Licey para la temporada 2020-2021.

En su primera declaración pública en el país en una conferencia virtual, vía Zoom, luego de dirigir dos jornadas de prácticas, afirmó que dentro del dogout le gusta sentirse como un pelotero más para interactuar con todos y dijo pensar que un manager es más bien un psicólogo que busca enterarse de situaciones que lleva el jugador al terreno, con la intención de que se siente motivado.

Se manifestó muy contento por la cantidad de jugadores talentosos que encontró a su arribo, a los que irá conociendo sobre la marcha. “Cuando llegas a un campo de entrenamientos y ve a un Hansel Robles, un Ervin Santana, un Emilio Bonifacio ya integrados hace sentir a uno muy contento”, expuso.

“Tener a estos caballeros ya incorporados habla mucho de la mentalidad que tienen los Tigres del Licey para este año y eso me tiene muy contento”, acotó Sojo, quien afirmó que no espera a determinado jugador, porque los espera a todos.

Más popular