Sólidas y reconocidas instituciones circunscripción 1-EE.UU garantizan triunfo Polanco

61158ea0 solidas y reconocidas instituciones circunscripcion 1 ee uu garantizan triunfo polanco 5efdcb7f88b65

NUEVA YORK.- Prestigiosas y reconocidas instituciones establecidas en la circunscripción 1 en Estados Unidos, conjuntamente con ciudadanos comunes residentes en los estados de NY, Nueva Jersey, Pensilvania, Connecticut, Maryland, Virginia, Washington, DC., Delaware, las Carolinas,  Massachusetts y Rhode Island, entre otros, garantizan el triunfo de Yomare Polanco, como candidato a diputado por el PLD. 

Así lo hizo saber Esteban Cabrera, director operativo de la campaña, en un informe levantado sobre la base de trabajos de campo rendidos por los coordinadores Lilliam Soriano, Rosaurys Villamán,  César Ventura,  María Nina Rodríguez, Rafael Peña, Doris Ramos, Gregorio Díaz, Juan Mañón, Julio Infante, María Rodríguez, David Feliz, Yanilda García, Adonis Rodríguez, Giovanni Peguero, Soraya Almonte y Rosa García, Damiana Calcaño  Gálvez y Wilka Mariel de la Cruz. 

Asimismo, por María Anacaona, José Maldonado, Cenia Beatriz, Rita M. Crespo, Marisol Santos, Carmen del Villar, José Díaz, Josué Amador, Olgalidia Taveras, Dania Ventura, Gabriel Hidalgo, Robert Collado, Rosangel Peña, Ilián Rodríguez, Yuderkys Acosta,  Silvia Rodríguez, Dulce Ceballos, Margarita Noesí, Cipriano Vargas, Rafaela Vásquez, Yonari Núñez y  Darlenys Henríquez, entre otros, afirmando que Polanco ha recibido el respaldo de veintenas de instituciones que agrupan miles de miembros. 

Citaron entre estas la Organización de Ministros Evangélicos de NY, dirigida por el reverendo Rubén Díaz; Coalición de Taxistas de NY, dirigida por Damián Rodríguez y Pedro Aguiar; Dominicanos en Virginia, Casa Dominicana de Pensilvania, Movimiento Avalancha de Nueva Inglaterra, Asociación de Salones de Belleza en NY, 100 Mujeres de Honor, en Nueva Jersey. 

Asimismo, General Luis Paniagua y la Alianza Internacional de Capellanes y Policías Voluntarios; Proyecto Renacer Voluntad Popular, Mujeres en Acción, «Frente Internacional de Comerciantes y Empresarios» (FINCE), Reverendo Alejandro Benjamín, de las Iglesias Adventistas de Nueva Jersey, y Agenda Dominicana, entre otros. 

También por valoradas personalidades quisqueyanas, entre ellas Julio Hazim (Revista 110), Álvaro Arvelo (Z-101), Jhon Berry y Caminero (Bajo la Lupa); Frederick Martínez (El Pachá), Alberto Cruz (Management), Carlos de La Vega (Súper Canal), Rafael-Bomba-Brito (La Hora del Swing) y Félix Díaz (Comentando la Actualidad). 

Polanco se proyecta como el favorito para ganar la diputación en la circunscripción 1 de los Estados Unidos, porque con su larga labor altruista a través de los años se ha ganado el aprecio de su comunidad. 

El activista comunal desde hace décadas viene favoreciendo con sus obras a sus connacionales, sin importar banderías políticas. Durante su precampaña como candidato y después de lograr la nominación ha mantenido contacto de manera directa con miles de dominicanos en todos los estados que componen la circunscripción. 

Igualmente, ha expresado que de ganar la diputación en ultramar dedicará su esfuerzo en legislar para que la comunidad dominicana en el exterior sea valorada y se le reconozca la labor que por años ha venido haciendo por el bien de su país.

Más popular