Soltour lanza descuento de hasta un 27% en viajes a Punta Cana

Septiembre, tradicional mes de venta anticipada de viajes para la temporada de otoño/invierno y para el resto del próximo año, se presenta como un momento decisivo para conocer el futuro inmediato de los viajes.

Soltour lanza descuento de hasta un 27 en viajes aPor ello, para Tomeu Bennasar, CEO de Soltour Travel Partners, «después de un buen verano, en el que hemos asistido a una importante reactivación del sector turístico (un poco más ‘dopada’ de lo esperado por la demanda retenida de los dos últimos años), encaramos un periodo en el que tendremos que afrontar las consecuencias de la inflación y en el que surgen muchas dudas respecto a la demanda a corto y medio plazo. Por eso, las campañas de venta anticipada y, en concreto, la venta anticipada de viajes para este otoño/invierno y el próximo año, pueden ser decisivas y un pilar para el sector turístico, aportando seguridad al cierre económico de este año y del próximo».

Para el turoperador, el comportamiento de la venta anticipada en septiembre supone una oportunidad, por la bajada de precios que siempre conlleva el final de la temporada de verano en el sector turístico.

Así Soltour Travel Partners invita a sus agencias de viaje asociadas a trabajar de una forma lo más activa posible en la venta anticipada de viajes de cara a las próximas temporadas. Y, para facilitar esta tarea ofrece su amplio catálogo de viajes con precios francamente competitivos (anti crisis e inflación) y descuentos de hasta el 27%, tanto para sus principales destinos caribeños, como Punta Cana, en la República Dominicana, o Cancún, en México, como para el resto de sus destinos. Por ejemplo, el archipiélago de Cabo Verde.

También hay interesantes descuentos en destinos nacionales como Baleares, Canarias y costas peninsulares, que durante esta temporada continúan ofreciendo su mejor cara a todos aquellos que se animen a seguir viajando.

Bennasar dijo que de forma tradicional, la preventa de septiembre siempre ha sido muy importante para touroperadores y agencias de viaje, este año 2022 lo es mucho más. Porque al hilo de la situación actual están surgiendo numerosas ofertas y descuentos, tanto en viajes de largo radio, como en destinos europeos y nacionales, de cara a las próximas temporadas vacacionales.

«Conviene aprovechar esta oportunidad y trasladarla a los clientes de las agencias de viaje. Lo cierto es que la preventa de temporada en este momento es más importante y oportuna que nunca», agregó.

Más popular