29.3 C
Santo Domingo
domingo, julio 25, 2021

Soto disparó sus jonrones 15 y 16; Cruz la sacó

El dominicano Juan Soto conectó anoche sus cuadrangulares 15 y 16 de la campaña, con cinco carreras remolcadas, en el partido en que los Nacionales de Washington apabullaron 18-1 a los Marlins de Miami.
El primer jonrón del jardinero se produjo en la misma primera entrada. Fue productor de dos en un rally de cuatro anotaciones de los Nacionales ante el abridor de los Marlins, Ross Detwiler.

Luego, en el octavo, voló nuevamente la cerca, esta vez de tres anotaciones ante el relevista venezolano Sandy León para totalizar 53 impulsadas en la actual estación de las Mayores.

Con sus dos vuelacercas de anoche, Soto elevó a cinco el registro desde el inicio de la segunda mitad de la temporada el pasado viernes tras competir en la competencia de jonrones.

Otros que también llevaban de jonrón eran Rafael Devers y Danny Santana, ambos de los Medias Rojas, que derrotaban 13-4 a los Azulejos en la séptima entrada. El vuelacerca de Devers era el 23, mientras que el de Santana, el cuarto.

Asimismo, Nelson Cruz conectó un elevado de sacrificio en la octava entrada después de empatar el juego con un cuadrangular solitario en la sexta y los Mellizos de Minnesota superaron 3-2 a los Medias Blancas de Chicago en el primer duelo de una doble cartelera.

El dominicano Jorge Polanco agregó una remolcada sencilla en la octava y Minnesota puso fin a una racha de tres derrotas y superó a Chicago, sus rivales divisionales por tercera ocasión en 13 encuentros.

- Publicidad -

Más popular