Soto fue sentado por dolores en un codo

Soto fue sentado por dolores en un codo

Los Nacionales no incluyeron al jardinero izquierdo Juan Soto en su alineación titular para el partido de ayer entre Washington y Atlanta, debido a que el dominicano tiene dolores en el codo izquierdo. Para sustituir a Soto en el orden de bateo, su compatriota Wilmer Difó fue parte del lineup como antesalista, con Josh Harrison trasladándose de la tercera base al bosque izquierdo.

Soto batea .354/.453/.758 en el 2020. Encabeza las Grandes Ligas tanto en slugging como OPS (1.211). El jardinero ha conectado 11 jonrones y ha empujado 26 carreras en un total de 27 partidos. De su lado, los Yanquis colocaron en la lista de lesionados de 10 días al antesalista colombiano Giovanny Urshela, a la vez que también inhabilitaron al derecho nicaragüense Jonathan Loáisiga. Para sustituirlos en el roster activo, Nueva York activó de su campamento alterno a Miguel Andújar y al derecho Miguel Yajure.

Urshela tiene un espolón en el codo derecho, mientras que Loáisiga tiene “una condición médica que hace necesario que sea colocado en la lista de lesionados”.

Más popular