Southwest Airlines reanudará vuelo diario entre Fort Lauderdale-Hollywood y Punta Cana

Southwest Airlines relanzó el servicio al destino turístico más popular del Caribe: Punta Cana en la República Dominicana.

Southwest Airlines reanudara vuelo diario entre Fort Lauderdale Hollywood y PuntaEl próximo 17 de febrero de 2022 la aerolínea, de bajo costo, reanudará el servicio diario sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y Punta Cana.

“Es un gran impulso para el destino turístico de RD y una señal del continuo enfoque caribeño de Southwest en Fort Lauderdale-Hollywood, donde ha estado expandiendo rápidamente su presencia regional en los últimos años”, indicó la aerolínea en un comunicado de prensa.

Se recuerda que antes de la pandemia, República Dominicana ha seguido registrando el mayor volumen de turistas en medio de la pandemia.

De hecho, RD se acercó recientemente a los 3 millones de visitantes durante el año, fácilmente la mayor cantidad de cualquier destino en la región.

El otro destino emergente en la región en general ha sido México, que también recibirá un par de nuevas rutas.

Southwest también anunció planes para lanzar una nueva ruta por el Caribe, con servicio de temporada sin escalas los sábados entre Denver, Colorado y la isla de Cozumel en México (sujeto a aprobaciones gubernamentales

Asimismo tendrán lanzamiento de otro nuevo vuelo a México, con planes para un nuevo servicio entre Austin, Texas y Puerto Vallarta, México a partir del próximo 12 de marzo de 2022.

Más popular