Suenan los bates de RD

Suenan los bates de RD
Ozuna, Mondesí, Santana y Lagares pegan jonrones; García remolcó tres

Marcell Ozuna encabezó el ataque ofensivo de los Bravos con cuadrangular y doble para que Atlanta derrotara 5-2 a los Rays de Tampa Bay durante la jornada de ayer de la pretemporada. El jonrón de Ozuna, por el jardín izquierdo, fue productor de dos carreras en la sexta entrada para darle ventaja a los Bravos, que hasta ese momento perdían 1-0. En el séptimo, Greg Jones igualó el encuentro 2-2 con un cuadrangular por el prado derecho, pero en el octavo, los Bravos tomaron, nuevamente, el control del partido producto de un doble de Williams Contreras.

Kansas 10, Arizona 1

Carlos Santana y Adalberto Mondesí pegaron jonrones en el encuentro en que los Reales de Kansas City superaron a los Diamondbacks de Arizona en la Liga del Cactus. El vuelacerca de Santana fue el tercero de la pretemporada, mientras que para Mondesí el primero. Ambos palos fueron solitarios. En tanto, Ervin Santana trabajó las últimas tres entradas de calidad sin hits ni carreras y ponchó a siete para los Reales, que sumaron su victoria número 14 de la pretemporada

Colorado 6, Anaheim 5

Juan Lagares conectó su primer jonrón de la pretemporada en el partido en que los Angelinos de Anaheim cayeron ante los Rockies de Colorado. El cuadrangular de Lagares se produjo en la quinta entrada para darle ventaja a los Angelinos 4-3. Raimel Tapia llevó a los Rockies a igualar nuevamente la pizarra 4-4 con un sencillo al jardín izquierdo.

Medias Blancas 9, Cincinnati 4

Leury García remolcó tres carreras en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago sobre los Rojos de Cincinnati.

Más popular