Sunclass Airlines operará vuelo entre Estocolmo y Punta Cana

Sunclass Airlines se convertirá en la primera aerolínea de escandinavia en adquirir el modelo A330-900, y será usado para reactivar los vuelos de larga distancia a destinos de ocio y playa a partir del invierno boreal de 2022/23, como República Dominicana, Aruba, México, Jamaica, y Vietnam, desde distintos puntos de la región nórdica.

Sunclass Airlines operara vuelo entre Estocolmo y Punta Cana

Para el caso de RD la aerolínea ha programado un vuelo Estocolmo a Punta Cana y Oslo, desde el próximo 11 de noviembre 2022  a de marzo 2023. También ha agendado nueve vuelos desde Estocolmo a Punta Cana y Copenhague. Así mismo una conexión desde Oslo / Punta Cana / Oslo.

«La expansión y mejora de nuestra flota de aviones es una extensión directa de la estrategia nórdica de Sunclass Airlines, Ving y sus empresas hermanas en la región. Trabajamos juntos como una unidad nórdica, para generar crecimiento en forma de nuevos destinos, aumentar aún más la comodidad para nuestros pasajeros y asegurarnos de que emitimos la menor cantidad posible de CO2 por pasajero», dijo Torben Østergaard, CEO de Sunclass Airlines.

Se recuerda que Ving AB, operador turístico sueco, anuncio que firmó un contrato con Air Lease Corporation, según Aviación Online.

Más popular