Suns suman cuarta victoria consecutiva

Suns suman cuarta victoria consecutiva
Giannis Antetokounmpo encestó 33 puntos para Milwaukee.

Deandre Ayton terminó con 23 puntos y 10 rebotes y los Suns de Phoenix mantienen su improbable marcha en la burbuja de la NBA al derrotar ayer 114-99 a los Pacers de Indiana, con lo que sumaron su cuarto triunfo consecutivo.

Devin Booker agregó 20 unidades y 10 asistencias y Cameron Johnson tuvo 14 tantos y 12 tableros. Los Suns se despegaron con una racha de 21-0 al final del tercer periodo y el inició del último cuarto.

Malcolm Brodgon finalizó con 25 puntos, seis asistencias y seis rebotes por los Pacers, que colocaron su foja en 3-1 en Orlando.
Abajo 75-72 con 2:10 minutos en el tercer cuarto, Dario Saric anotó nueve de los 14 puntos de Phoenix, Cameron Payne agregó los otros cinco con lo que los Suns terminaron el periodo 14-0. Saric también descolgó cuatro rebotes en ese lapso.

Casi todo el daño que provocaron los Suns ocurrió después de que Booker fue enviado a la banca con cinco faltas.

Saric terminó con 16 unidades y ocho rebotes, mientras que Payne aportó 15 tantos.

Este triunfo le permite a los Suns dejar el último lugar en la Conferencia Oeste entre los equipos que se encuentran en Orlando, superando a Zion Williamson y los Pelicans. Horas antes, Nueva Orleans perdió ante los Kings 140-125.

Bucks vienen de atrás y ganan

Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton anotaron 33 puntos cada uno y los Bucks de Milwaukee borraron un enorme déficit para vencer 130-116 al Heat de Miami y asegurar el primer lugar de la Conferencia Este.

El Heat llegó a tener ventaja de hasta 23 puntos en la primera mitad, en la que anotaron 73 tantos a pesar de que no contaron con Jimmy Butler y Goran Dragic. Miami se enfrió tras el descanso y los Bucks aprovecharon para tomar ventaja en el tercer periodo.

Bogdan Bogdanovic fijó un récord personal

Bogdan Bogdanovic fijó un récord personal al anotar 35 puntos para que los Kings de Sacramento derrotasen 140-125 a los Pelicans de Nueva Orleáns. De’Aaron Fox añadió 30 puntos y 10 asistencias, en tanto que Harrison Barnes aportó 22 puntos para los Kings. Sacramento logró su primera victoria en cuatro partidos tras la reanudación de la temporada.

Más popular