29.3 C
Santo Domingo
jueves, junio 24, 2021

Sunwing relanzará sus vuelos a Punta Cana y Puerto Plata en diciembre próximo

Sunwing Airlines relanzara más vuelos a destinos populares en la República Dominicana, incluidos Puerto Plata y Punta Cana.

A principios de diciembre, la compañía reanudará los vuelos desde el aeropuerto Saguenay-Bagotvilla en Quebec a varios destinos del Caribe.

Incluye vuelos semanales los lunes a Cancún; vuelos semanales los martes a Puerto Plata; los miércoles a Varadero, Cuba y vuelos los jueves a Punta Cana. Todas las rutas operarán hasta la tercera semana de abril 2022.

En ese sentido, Andrew Dawson, presidente de operaciones turísticas de Sunwing dijo que, “Estamos encantados de regresar al aeropuerto de Saguenay-Bagotville en el invierno”.

“A medida que aumenta la demanda de viajes después de un largo año de quedarse en casa, vemos que cada vez más viajeros valoran las experiencias vacacionales perfectas de principio a fin. Al ofrecer vuelos desde convenientes aeropuertos regionales, los quebequenses que buscan el sol podrán pasar más tiempo de sus merecidas vacaciones en la playa”, agregó.

- Publicidad -

Más popular