Sunwing retoma sus vuelos desde Toronto y Montreal a Punta Cana

Los vuelos inaugurales del pasado 30 de julio 2021 marcaron el regreso parcial de Sunwing Airlines al servicio en medio de las crecientes tasas de vacunación de Canadá, la flexibilización de las medidas fronterizas y el aumento de la demanda de viajes. 

Sunwing retoma sus vuelos desde Toronto y Montreal a PuntaEl servicio semanal se ofrecerá inicialmente desde Toronto y Montreal, y se espera que sigan rutas adicionales.

“Después de siete largos meses, estamos encantados de regresar a los cielos y traer a nuestros clientes de regreso a los trópicos”, dijo Mark Williams, presidente de Sunwing Airlines.

“Nuestro equipo ha estado trabajando arduamente para prepararse para nuestro regreso parcial al servicio y esperamos hacer realidad aún más sueños de vacaciones en los próximos meses con vuelos a algunos de nuestros destinos más populares”, agregó.

El servicio inicial se ofrece desde Toronto a Cancún, Punta Cana y Montego Bay, y desde Montreal a Cancún y Punta Cana. 

Sunwing operará pasarelas y destinos adicionales para la temporada de otoño e invierno, con salidas desde muchas otras ciudades canadienses a partir de octubre de 2021.

“Dado que las tasas de vacunación continúan aumentando en todo el país, estamos viendo una mayor demanda de viajes reprimida a medida que los canadienses planifican sus tan anticipadas escapadas”, dijo Andrew Dawson, presidente de operaciones de viajes en Sunwing.

“Después de más de un año de incertidumbre y estrés, los clientes buscan el tipo de experiencias de vacaciones perfectas que ofrecemos más que nunca, y ya estamos viendo reservas sin precedentes para los complejos turísticos más populares. Esperamos poder ofrecer a los clientes un viaje sin fricciones en cada paso del camino “, dijo según comunicado.

La reanudación de los vuelos sigue a una encuesta reciente encargada por Sunwing, que descubrió que más de la mitad de los canadienses (58%) están interesados ​​en volver a viajar en los próximos 12 meses, y más de dos tercios (68%) expresaron el deseo de planificar unas vacaciones con todo incluido.

Dado que la demanda de viajes supera rápidamente a la disponibilidad, los clientes interesados ​​en viajar hacia el sur durante los próximos meses deben reservar ahora para reservar su lugar en su resort preferido.

Los clientes que reserven antes del 9 de agosto pueden aprovechar las ofertas exclusivas de último minuto que incluyen el reembolso en efectivo con reducción de precio de cortesía de hasta $ 800 por pareja, depósitos reducidos de $ 100 por persona y la flexibilidad para cambiar o cancelar planes de viaje. También hay tranquilidad gracias al compromiso

Más popular