Sunwing retomará paquetes vacacionales a RD con vuelos desde Thunder Bay

Sunwing anunció que regresará a Thunder Bay por decimosexto año consecutivo en invierno 2021. El operador turístico facilitará el regreso de los residentes de Thunder Bay a los trópicos al ofrecer paquetes de vacaciones a México, Cuba y la República Dominicana con vuelos convenientes desde su puerta de enlace local del aeropuerto de Thunder Bay.

Sunwing retomara paquetes vacacionales a RD con vuelos desde ThunderLos vuelos comenzarán en diciembre de 2021 y se realizarán semanalmente hasta mediados de abril de 2022.

El horario de vuelo desde Thunder Bay será el siguiente:

  • Entre Thunder Bay y Cancún, lunes del 13 de diciembre al 18 de abril de 2022
  • Entre Thunder Bay y Varadero, martes del 14 de diciembre al 19 de abril de 2022
  • Entre Thunder Bay y Punta Cana, miércoles del 15 de diciembre al 20 de abril de 2022

“Apoyar los aeropuertos regionales y brindarles a los canadienses de todo el país formas más convenientes de dirigirse a los trópicos siempre ha sido importante para nosotros aquí en Sunwing”, explicó Andrew Dawson, presidente de operaciones turísticas de Sunwing.

“Nuestro servicio de vuelos de temporada desde Thunder Bay ha sido muy popular a lo largo de los años y estamos encantados de seguir ayudando a los residentes locales a disfrutar de una experiencia vacacional sin fricciones bajo nuestro ala”, agregó.

En tanto, Ed Schmidtke, presidente y director ejecutivo de Thunder Bay International Airport Authority, manifestó que “Estamos muy emocionados de que Sunwing regrese a Thunder Bay este invierno y agradecemos su confianza en nuestro mercado luego de un año difícil para la industria de viajes”.

“Estamos seguros de que nuestros residentes están ansiosos por dejar atrás la nieve y regresar al paraíso, y tenemos la esperanza de una exitosa temporada de invierno”, indicó.

Más popular