Supermercados Nacional en alianza a páginas de recetas

Supermercados Nacional en alianza a paginas de recetas
Los ingredientes pueden ser comprados en www.supermercadosnacional.com.

Como parte de su apuesta a la innovación, Supermercados Nacional puso a la disposición de sus clientes, lo que denominan “la más completa y diversa selección de recetas”, creadas por los principales editoriales gastronómicas a nivel global.

“Con esta alianza le ofrecemos a nuestros clientes un amplio contenido de calidad adaptado a las tendencias del mundo de la alimentación. Estamos abriendo una puerta a toda la disponibilidad de recetas que va a estar totalmente actualizada y adaptada a los diferentes estilos de vida de nuestros clientes”, dijo Gisselle Muñoz, vicepresidenta de Tecnología, Gestión Humana y Administración de Centro Cuesta Nacional.

Agregó que Supermercados Nacional continúa marcando tendencia al convertirse en la primera cadena de supermercados de Latinoamérica en tener una alianza exclusiva que integra digitalmente su plataforma de comercio electrónico con las plataformas digitales de las casas editoriales de recetas más visitadas a nivel mundial, tales como: foodnetwork.com, bbcgoodfood.com, tastemade.com, food.com, gimmedelicious.com, entre otros.

“Para nosotros la innovación está enfocada en poder aportar a los clientes facilidad y practicidad al momento de realizar sus compras online. Por esta razón hemos realizado una integración de esta plataforma para que esas recetas se puedan convertir en ingredientes directamente en su carro de compra en un solo paso y facilitar el proceso a todos nuestros apasionados de la alimentación”, sostuvo Muñoz.

El nuevo servicio

El nuevo servicio permite que los clientes de Supermercados Nacional puedan seleccionar las inspiraciones gastronómicas de sus páginas favoritas, y en un solo paso, todos los ingredientes puedan ser comprados en www.supermercadosnacional.com; haciendo mucho más fácil el proceso de preparación de comidas en el hogar.

De su lado la vicepresidenta de Mercadeo y Retail Financiero de CCN, Madelyn Martínez, expresó que están enfocados en continuar reforzando los principales diferenciadores de Supermercados Nacional.

Definió a la cadena como una marca líder en el secretail de República Dominica caracterizada por su diferenciación, calidad e innovación constante.

“Continuaremos desarrollando acciones en miras a velar por la satisfacción de nuestros clientes, adaptándonos a su estilo de vida y sus necesidades”, expresó la vicepresidenta de Mercadeo y Retail de CCN.

Sobre Supermercados Nacional

Supermercado Nacional es el primer formato del grupo CCN que nace en el año 1965 ante la necesidad de atender las tendencias de nutrición y alimentación de los consumidores. Las tiendas de Supermercados Nacional enfocan sus esfuerzos en contar con innovadoras tendencias en el sector. Ha asegurado alianzas estratégicas con proveedores internacionales líderes de los productos que mejor satisfagan las necesidades de sus clientes.

Más popular