Supermercados Nacional firma alianza con páginas editoriales de recetas

Supermercados Nacional firma alianza con paginas editoriales de recetas
Supermercados Nacional

Santo Domingo. – Supermercados Nacional formalizó una alianza exclusiva con las plataformas digitales de las casas editoriales de recetas más visitadas a nivel mundial, a través de la cual pone a la disposición de sus clientes la más completa y diversa selección de fórmulas gastronómicas, través de a su plataforma www.supermercadosnacional.com.

“Con esta alianza le ofrecemos un amplio contenido de calidad adaptado a las tendencias del mundo de la alimentación. Estamos abriendo una puerta a toda la disponibilidad de recetas que va a estar totalmente actualizada y adaptada a los diferentes estilos de vida”, comentó Gisselle Muñoz, vicepresidente de Tecnología, Gestión Humana y Administración de Centro Cuesta Nacional.

De esta forma, la cadena de supermercados  se convierte en la primera  de Latinoamérica en tener una alianza exclusiva que integra digitalmente su plataforma de e-commerce con las digitales de las casas editoriales de recetas más visitadas a nivel mundial, como foodnetwork.com, bbcgoodfood.com, tastemade.com, food.com, gimmedelicious.com, entre otros.

“Para nosotros la innovación está enfocada en poder aportar a los clientes facilidad y practicidad al momento de realizar sus compras online. Por esta razón hemos realizado una integración de esta plataforma para que esas recetas se puedan convertir en ingredientes directamente en su carro de compra en un solo paso y facilitar el proceso a todos nuestros apasionados de la alimentación”, agregó Muñoz.

El nuevo servicio permite que los usuarios puedan seleccionar las inspiraciones gastronómicas de sus páginas favoritas, y en un solo paso, todos los ingredientes puedan ser comprados en www.supermercadosnacional.com.

“Estamos enfocados en continuar reforzando los principales diferenciadores de Supermercados Nacional, una marca líder en el sector retail de República Dominica caracterizada por su diferenciación, calidad e innovación constante. Continuaremos desarrollando acciones en miras a velar por la satisfacción de nuestros clientes, adaptándonos a su estilo de vida y sus necesidades”, expresó Madelyn Martínez, vicepresidenta de Mercadeo y Retail Financiero de CCN.

Más popular