26.1 C
Santo Domingo
jueves, agosto 5, 2021

Surun Hernández se compromete a seguir trabajando en el fortalecimiento de la justicia

Miguel Surún Hernández, presidente del CARD.

Pide a los  otros candidatos unirse para trabajar en una misma dirección

Santo Domingo.  El  presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana(CARD), Miguel Surun Hernández agradeció este domingo el apoyo recibido en las elecciones de este sábado en la que resultó electo para dirigir ese gremio.

Surun Hernández se comprometió a seguir trabajando en el fortalecimiento de la justicia y mejores conquistas para ese gremio.

Sostuvo que las urnas hablaron del sentir de los abogados que se identifican con las luchas que ha librado en procura de  más conquistas para el gremio y que se imparta una justicia oportuna e igual para todos.

El presidente del colegio que agrupa a los profesionales del derecho, indicó que continuaran las maestrías, las luchas gremiales, por la apertura de la justicia y los derechos laborales de los abogados.

“Hemos dados un ejemplo de perseverancia, de que las clase unida quiere un colegio de abogados que sea verdaderamente gremial, que luche por los intereses de los abogados”, aseguró el jurista.

De igual forma, Miguel Surun Hernández llamó a toda la abogacía nacional y muy especial a los candidatos que participaron en la contienda, a darse un abrazo y aunar esfuerzos para fortalecer la institución.

El reelecto presidente del CARD, consideró que solo unido, el gremio podrá lograr la reapertura de los tribunales y la defensa de los derechos de los abogados.

- Publicidad -

Más popular